Hello! I'm
Arianna
from
Spain

Added:
19.6.2008
| Views:
504.432
| Votes:
1161
| Rating:
4.42/5
| Comments:
95
| Uploads: 4

Rating: 4.42/5 (1161 votes)

95 Comentarios


  1. Engiggs
    5.6.2003


    Deja que le pegue mas el sol a esas tetas!!!esta muy bien icon_mryellow

  2. tiger
    25.8.2003


    algo asi me recomendo el doctor y mi apa cleopatro

  3. Mr. Toe-Toe
    3.10.2003


    El volcán del fondo va a estallar (y no es el único).

  4. 23
    18.11.2003


    le falta sacar las manos de sus preciosas tetas

  5. homoerectus
    24.11.2003


    ESTAS PARA QUE TE LAMA COMPLETA ESA PANOCHA

  6. Benenito
    3.12.2003


    Anoréxicas no, flacas raquíticas de miel, siglos de criterio estético no cambian porque una caterva de diseñadores de trapos quieren imponer sus caprichitos aberrantes de modelos cadavéricas

  7. MANIACO
    9.12.2003


    SIIIIIIIIIIIIIIIIII....................AHI EN EL BALCON TE CLAVARIA MI JAMON JAJAJAJA TODO PA DENTROOOOOOOOOOO PARA DARTE GUSTITO,ESTAS MUY BUENA---ENVIA FOTOS DE CARA icon_eek icon_eek icon_eek

  8. MANIACO
    25.12.2003


    QUE BUENA ESTAS....TE METERIA LA POLLA POR TODOS TUS AGUJEROS Y ME CORRERIA EN CADA UNO DE ELLOS....TIENES UN CULO RICO

  9. Manu
    14.2.2004


    Por que te has puesto silicona??

  10. Mirlo
    22.2.2004


    sin palabras e encantas esos culos

  11. neo24
    29.3.2004


    no dejes que te folle la rana, vente conmigo y ya lo hare yo y te votare mogollon icon_cool

  12. TetKaneda
    1.4.2004


    La tia se ha tirado un pedo porque vaya careto se le ha quedado al guiri de los huevos.. hazme el amor

  13. isac
    24.4.2004


    es verdad eso del viyetito no va mucho pero si k la acia yo un favorciyo yo a esta chika

  14. SuPeRoNe
    12.5.2004


    j_adore te quieroooooo!!!!!!! sigue así. Eres única!!!!!! Una maravilla viviente!!!!! No me canso de ver esta foto una y otra vez!! icon_biggrin

  15. BeRzErKeR
    25.5.2004


    Esta señorita me pone a 101%!!! jajajaj DiosSsSsS , cuerpazo ke tiene y culo por supuesto, yo tb kiero ser hijo tuyooooooooooo jajaaj ;)

  16. edgar_fg01
    10.6.2004


    la teva presencia es un regal per els sentits la teva companyia seria algo digne de un rey

  17. Chingon69m
    24.6.2004


    ACA ESTOY

  18. SuPeRoNe
    1.7.2004


    ...las mias blandas y femeninas. Besar tus pies, amor, que tanto tienen aun que recorrer sin mí y volver a escalarte hasta apretar tu boca con la mía, hasta llenarme toda de tu saliva y tu aliento hasta que entres en mí con la fuerza de la marea y me invadas con tu ir y venir de mar furioso y quedemos los dos tendidos y transpirados en la arena de las sábanas.

  19. Philou
    9.8.2004


    ESto es lo mejor! una verdadrea foto amateur tomada en la calle! Nada de chicas profesionales en studio posando con fotografos profesionales!

  20. mosetoro
    2.9.2004


    estas muy buena mamy te meteria todo este pene en el ano hasta q te sangre (tngo 15)

  21. rompecocos
    11.9.2004


    BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

  22. ice
    16.9.2004


    estefany d verdad q tienes 1 cuuuuuuuuuuerpazo pa kitar la respiracion, seguro q dentro d na ponen las otras 10 fotos d 1 golpe, no ves el exito?? nos as puesto a tos revolucionaos icon_yum icon_yum icon_yum icon_yum

  23. Morboso
    7.10.2004


    Mala que buenisiiima te ves, es tu mejor foto sin duda alguna, felicidades desde México, me borraste del msn o cambiaste?

  24. giovis
    9.10.2004


    complimenti gluteo mui bien sviluppato te alleni bien

  25. patri_mad
    4.12.2004


    mi tercer nick...a este paso no sabre cm llamarme jajajajjaa JUANILLOOOOO....el dia dos de enero me lo dan libre y asi descanso la borrachera d la fiesta y mas dinerito pa el bote jajjaaaj METAL,e comentado en una d mis fotos q guay!!!!:P gracias d verdad por hacer eso....MITROSON,n t dolio??? icon_redface icon_redface icon_redface gracias muaaaaaaak

  26. yavito
    3.1.2005


    mami al machete y con la luz apagada que tengo pa' ambas y me quedo con ganas icon_yum;quieren un trio? icon_rolleyes

  27. Canarion
    12.2.2005


    yo iria a buscarte a donde hiciera falta

  28. TOTTI
    22.2.2005


    A Francè complimenti per il bucio de culo!!!

  29. Battousai
    22.2.2005


    Nunca nos olvides, siempre habran muchos que desearemos ver tus fotos y soñar con tu cuerpo perfecto

  30. Tanguero Anónimo
    17.3.2005


    Muestranos tu culo muchacha

  31. Borja
    29.4.2005


    tienes unas curvas de vertigo, a muchas montañas rusas les gustaria tener esas subidas y bajadas tan impresionante, cuidadito con lo que haces con ese cuerpazo que a mas de uno le puede dar un ataque al corazon. P/S:me gustaria ver si la perspectiva desde atras es tan espectacular........ :$ Muaks...........

  32. LESTAT
    2.5.2005


    Pues a ti tambien te chuparemos la sangre, deja tu mensaje en el contestador vampirico y ya te llamaremos... flap flap flap! :-[~

  33. Amadeus
    23.5.2005


    Pedazo de yegua!!! Si te agarro te parto en 19!!! QUE BUENA QUE ESTAS!!! QUE PEDAZO DE PAPOTA QUE TENES MI AMOR!!!

  34. DAVE05
    9.6.2005


    Edad?. YO NO TENGO, jajaja me considero sin edad, pero si te refieres a cuantos años llevo en la tierra, te dire que el doble que neni, pero eso no significa nada, ella es un bebe, precioso, como no podia ser de otra forma, pero un bebe. MIL BESOS CARIÑO, QUE ERES GENIAL

  35. Snake eyes
    20.6.2005


    bonito cuerpo!!!!

  36. Eso si que es una golfa!!
    19.7.2005


    Madre mia de mi vida...

  37. rodrigo
    25.11.2005


    que hermoso tienes el cuerpo no se distingue tu cara pero ha de ser la de una princesa bueno la verdad no te habia visto en la pagina pero de donde eres. debes estas perdida del cielo. bueno carole me gustaria saber de donde eres espero me escribas.

  38. Angel
    1.1.2006


    solo mucho mas fotos muchas mas y actualisarse diario con ellas... y un dia libre al mes para poder entrar a todas las fotos vip. solo eso en mucho pedir?????

  39. christopher
    19.4.2006


    Sie sind eins dem besten, das ihr Bild hochgegangen war, he/she wollte Sie Liebe dafür machen, in Ohnmacht zu fallen in dieser Linie, wenn ich gebildet werde, daß gutes Ehepaar des Gesäßes

  40. david power
    26.9.2006


    daaayyyuuummmm.....greatest ass in the hole world.deffinetly...i wana see som more of that ass... icon_wink icon_smile icon_surprised icon_razz icon_biggrin icon_mryellow icon_yum

  41. azteca
    29.9.2006


    Paty que hermosa posee te tomastes, no podia faltar la samba brazileña con tus encantos de mujer,que hermosa te ves My AMOR,Saludos desde Mexico icon_wink

  42. sala
    17.10.2006


    Santo cielo!

  43. jimbo
    8.1.2007


    Que orgullo ser mexicano...gracias por la foto

  44. emile
    18.1.2007


    una bomba !!!! no le creo !!! wonderful ! magnifique et sexy !! quelle chance d'avoir tt ses atouts

  45. mio
    14.2.2007


    silviutza sei molto deliziosa e in quella posizione sei irresistibile... foto un pò mossa ma visto il sedere si lascia perdonare...

  46. mikke
    20.2.2007


    poche parole ... sei stuenda , lascia perdere commenti negativi .. vogliono solo far colpo forse ! vorrei conoscerti , sarebbe troppo ... ciaoooo

  47. ARTURO
    6.3.2007


    Es la colita mas hermosa q he visto en mi vida, me la pasaria besandote esa colita.. q rica estas

  48. Fredo
    16.4.2007


    You deserve some good tongue lashings icon_twisted !!!

  49. MuNeS
    9.5.2007


    Hey, absolut geiler Arsch... Ich würde hunderte von Euros zahlen ihn einmal ficken zu können... Wow,hab ich ne Latte in der Hose... Baby du bist die Beste...

  50. mik
    6.8.2007


    Oh my god!! What a extraordinary ass! I could imagine how difficult is to see that ass moving on at the street and keep calm...it's simply amazing, nice bubble butt...

  51. El Padrino
    7.8.2007


    Vorrei averti come donna delle pulizie anche io!!!! Gran bel c**o....

  52. kun
    13.8.2007


    naaa!! naaa!! naaa!! .. la put.. es de no creer..SOS PERFECTAA!!no mostras la cara pero seguro q tambien SOS PERFECTAA.. bue agregame chau!!... soy de capital eh! icon_biggrin

  53. matteo
    23.8.2007


    Bravissima cosi!

  54. Ari
    24.9.2007


    Innegabile icon_eek sei proprio una principessa icon_yum Baci

  55. angel
    13.10.2007


    Q culo tan divino , solo me imagino con mi verga hay adentro y se ma hace agua la boca , q rica estas mi reina !!!!

  56. yankee
    27.10.2007


    QUE BUENA QUE ESTAS CHICA PARA COMERTE SEGURO QUE TE GANAS LA VIDA MOVIENDO ESE CULAZO DE DIOSA EL CUAL ME COMERIA A BESOS SI TU ME DEJARAS WAPA UN BESAZO DE ESPAÑA

  57. alex
    30.10.2007


    k wena estas ijaaa!! te cojia yo y te daba por tos laos!!:d:d

  58. ignacio
    30.12.2007


    hola wapa, esto q he visto es el mejor video q he visto jamas, me imagino q tendras mucha gente q te dira lo mismo, espero q me agregues y podamos charlar algun dia. mi enhorabuena a tu madre por parir una hija tan wapa

  59. Ángel
    4.2.2008


    Impresionante, no puedo dejar de pensar si tus senos tienen un tamaño apropiado... Perfecto. Besos

  60. Dark
    15.2.2008


    Really good .. icon_biggrin not only the phisical part but also the stile . Good!

  61. gordo cabron
    28.3.2008


    jodre pero que culo tan majo! si se le ve asta el ojete!! icon_surprisedops: icon_surprisedops: icon_surprisedops: icon_surprisedops: icon_surprisedops: icon_surprisedops: icon_surprisedops: icon_surprisedops: icon_surprisedops: icon_surprisedops: icon_surprisedops: icon_surprisedops: icon_surprisedops: icon_surprisedops: icon_surprisedops: icon_surprisedops: icon_surprisedops: icon_surprisedops:

  62. cronix
    15.5.2008


    es un honor ser el primero, estas divina y en realidad eres toda una diosa me encantas...

  63. clau
    2.6.2008


    eres preciosa nena con esa postura joder eres pa que te echen al macho :) pues seguramente son millones de hombres que te quieren foll.r :) i uno de esos soy yo :

  64. Jason
    20.6.2008


    te amo belleza... wow

  65. ANTONIO
    20.6.2008


    Complimenti Arianna, dire stupendo è poco, comunque beato chi può averlo... Saluti da Porto Cesareo (Lecce) Italy

  66. Marino
    20.6.2008


    Ariana te quiero llevar el cafe a la cama todos los dias

  67. CARLOS
    20.6.2008


    QUIERO DARTE LENGUA EN ESE CULO

  68. Rodrigo
    26.6.2008


    Hola Adriana, soy Rodrigo de Argentina; dentro de unos meses me estoy por ir para España y realmente si hay chicas con ese porte alla, juro que me quedo a vivir! HERMOSA FIGURA gracias por alegrar mi vista icon_wink

  69. facu
    26.6.2008


    como te la pongo toda... tenes una colita...

  70. omg
    27.6.2008


    Quand je vois t fesse j'ai envi de me soumettre a toi que tu me fasse mettre ma tète entre t entre jambe et que tu me compresse entre t 2 jambes que tu me fasse lécher ton anus pdnt des h...

  71. Claudio
    2.7.2008


    Hola exquisita, parto a España a verte de cerca. Eres impresionantemente bella.

  72. raul
    4.7.2008


    Hola, guapaaa, si quieres agregame en tu MSN y jugamos, no me corto

  73. dr arriola
    7.7.2008


    no puedo escribir mucho con una sola mano, la otra esta ocupada, ummmmmmmm

  74. king
    10.7.2008


    q culito + rico tienes cuidalo jejeje

  75. eduardo
    15.7.2008


    yy te meteria el piko por todo ese culo te aria mielaa

  76. nano
    17.7.2008


    sss re pero re lindaaaaa

  77. alfredo
    19.7.2008


    aguante chavez y te la pongo toda

  78. Abraham
    20.7.2008


    Eres perfecta

  79. ari_yumy@hotmail.com
    31.7.2008


    Me gustaria ver mas ejemplares de esa colita tan deceada!!!!!!! Te pido por favor q me envies mas fotos!!!!!!!!!!! icon_yum icon_mryellow icon_biggrin icon_razz icon_surprised

  80. 25
    12.9.2008


    tu es trop bonne !!!! je te deomonte dans toutes les positions ! Greg013 du 18 !!!!!!!!!!! icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted

  81. Leo
    17.9.2008


    Gracias Dios por haberme creado hombre !!!!.. Como podria explicar mi admiracion ante tan grande belleza. Imposible.

  82. Angelo
    25.9.2008


    POR DIOS..!!!!!! Que hermosa cola Pingota, te felicito.!!!! Te pasaría la lengua por todo cuerpo. Un beso desde Argentina.

  83. ak
    13.10.2008


    En vz d tirar pedos ha d tirar bombones!!! Con esas nalgas, ve a cagar a mi casa cuando qieras!!! Y...si una pierna tuya es 24 de diciembre y la otra 31...dejame visitarte entre fiestas!!!

  84. eddie
    23.10.2008


    ...TI AMO!!!

  85. Alex
    8.11.2008


    eres un hermosa mujer y un buen cuerpesito tienes princesa lo malo que no estas a mi lado.

  86. hugh
    14.11.2008


    Very hot!!

  87. DIAVOLO
    10.2.2009


    Más fotos y te pongo un piso donde quieras, te lo follaría todo, te mando mi correo. Piso donde quieras preciosa.

  88. Gabriel
    8.3.2009


    Cagame encima

  89. LOL!
    20.3.2009


    Mercadona a tope!

  90. SEBASTIAN
    8.4.2009


    guau ke linda estas tienes una espalda muy sensual una cinturita linda unas piernas hermosas y un trasero precioso estas RIKISIMA eres una REINA

  91. TROVADOR
    15.1.2010


    Loco me tienes¡¡¡....y en España

  92. pepe
    25.12.2010


    q culazo! como me gustaria lamerlo y metertela!

  93. pepe
    25.12.2010


    tremendo culo!

  94. GABO EROS
    21.2.2013


    Ariannita que colita tan lindita tienes.

  95. Cordobes
    9.3.2013


    Arianna subes mas fotos de ti, me encantas :P icon_eek

  1. Engiggs
    5.6.2003


    Deja que le pegue mas el sol a esas tetas!!!esta muy bien icon_mryellow

  2. tiger
    25.8.2003


    algo asi me recomendo el doctor y mi apa cleopatro

  3. Mr. Toe-Toe
    3.10.2003


    El volcán del fondo va a estallar (y no es el único).

  4. 23
    18.11.2003


    le falta sacar las manos de sus preciosas tetas

  5. homoerectus
    24.11.2003


    ESTAS PARA QUE TE LAMA COMPLETA ESA PANOCHA

  6. Benenito
    3.12.2003


    Anoréxicas no, flacas raquíticas de miel, siglos de criterio estético no cambian porque una caterva de diseñadores de trapos quieren imponer sus caprichitos aberrantes de modelos cadavéricas

  7. MANIACO
    9.12.2003


    SIIIIIIIIIIIIIIIIII....................AHI EN EL BALCON TE CLAVARIA MI JAMON JAJAJAJA TODO PA DENTROOOOOOOOOOO PARA DARTE GUSTITO,ESTAS MUY BUENA---ENVIA FOTOS DE CARA icon_eek icon_eek icon_eek

  8. MANIACO
    25.12.2003


    QUE BUENA ESTAS....TE METERIA LA POLLA POR TODOS TUS AGUJEROS Y ME CORRERIA EN CADA UNO DE ELLOS....TIENES UN CULO RICO

  9. Manu
    14.2.2004


    Por que te has puesto silicona??

  10. Mirlo
    22.2.2004


    sin palabras e encantas esos culos

  11. neo24
    29.3.2004


    no dejes que te folle la rana, vente conmigo y ya lo hare yo y te votare mogollon icon_cool

  12. TetKaneda
    1.4.2004


    La tia se ha tirado un pedo porque vaya careto se le ha quedado al guiri de los huevos.. hazme el amor

  13. isac
    24.4.2004


    es verdad eso del viyetito no va mucho pero si k la acia yo un favorciyo yo a esta chika

  14. SuPeRoNe
    12.5.2004


    j_adore te quieroooooo!!!!!!! sigue así. Eres única!!!!!! Una maravilla viviente!!!!! No me canso de ver esta foto una y otra vez!! icon_biggrin

  15. BeRzErKeR
    25.5.2004


    Esta señorita me pone a 101%!!! jajajaj DiosSsSsS , cuerpazo ke tiene y culo por supuesto, yo tb kiero ser hijo tuyooooooooooo jajaaj ;)

  16. edgar_fg01
    10.6.2004


    la teva presencia es un regal per els sentits la teva companyia seria algo digne de un rey

  17. Chingon69m
    24.6.2004


    ACA ESTOY

  18. SuPeRoNe
    1.7.2004


    ...las mias blandas y femeninas. Besar tus pies, amor, que tanto tienen aun que recorrer sin mí y volver a escalarte hasta apretar tu boca con la mía, hasta llenarme toda de tu saliva y tu aliento hasta que entres en mí con la fuerza de la marea y me invadas con tu ir y venir de mar furioso y quedemos los dos tendidos y transpirados en la arena de las sábanas.

  19. Philou
    9.8.2004


    ESto es lo mejor! una verdadrea foto amateur tomada en la calle! Nada de chicas profesionales en studio posando con fotografos profesionales!

  20. mosetoro
    2.9.2004


    estas muy buena mamy te meteria todo este pene en el ano hasta q te sangre (tngo 15)

  21. rompecocos
    11.9.2004


    BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

  22. ice
    16.9.2004


    estefany d verdad q tienes 1 cuuuuuuuuuuerpazo pa kitar la respiracion, seguro q dentro d na ponen las otras 10 fotos d 1 golpe, no ves el exito?? nos as puesto a tos revolucionaos icon_yum icon_yum icon_yum icon_yum

  23. Morboso
    7.10.2004


    Mala que buenisiiima te ves, es tu mejor foto sin duda alguna, felicidades desde México, me borraste del msn o cambiaste?

  24. giovis
    9.10.2004


    complimenti gluteo mui bien sviluppato te alleni bien

  25. patri_mad
    4.12.2004


    mi tercer nick...a este paso no sabre cm llamarme jajajajjaa JUANILLOOOOO....el dia dos de enero me lo dan libre y asi descanso la borrachera d la fiesta y mas dinerito pa el bote jajjaaaj METAL,e comentado en una d mis fotos q guay!!!!:P gracias d verdad por hacer eso....MITROSON,n t dolio??? icon_redface icon_redface icon_redface gracias muaaaaaaak

  26. yavito
    3.1.2005


    mami al machete y con la luz apagada que tengo pa' ambas y me quedo con ganas icon_yum;quieren un trio? icon_rolleyes

  27. Canarion
    12.2.2005


    yo iria a buscarte a donde hiciera falta

  28. TOTTI
    22.2.2005


    A Francè complimenti per il bucio de culo!!!

  29. Battousai
    22.2.2005


    Nunca nos olvides, siempre habran muchos que desearemos ver tus fotos y soñar con tu cuerpo perfecto

  30. Tanguero Anónimo
    17.3.2005


    Muestranos tu culo muchacha

  31. Borja
    29.4.2005


    tienes unas curvas de vertigo, a muchas montañas rusas les gustaria tener esas subidas y bajadas tan impresionante, cuidadito con lo que haces con ese cuerpazo que a mas de uno le puede dar un ataque al corazon. P/S:me gustaria ver si la perspectiva desde atras es tan espectacular........ :$ Muaks...........

  32. LESTAT
    2.5.2005


    Pues a ti tambien te chuparemos la sangre, deja tu mensaje en el contestador vampirico y ya te llamaremos... flap flap flap! :-[~

  33. Amadeus
    23.5.2005


    Pedazo de yegua!!! Si te agarro te parto en 19!!! QUE BUENA QUE ESTAS!!! QUE PEDAZO DE PAPOTA QUE TENES MI AMOR!!!

  34. DAVE05
    9.6.2005


    Edad?. YO NO TENGO, jajaja me considero sin edad, pero si te refieres a cuantos años llevo en la tierra, te dire que el doble que neni, pero eso no significa nada, ella es un bebe, precioso, como no podia ser de otra forma, pero un bebe. MIL BESOS CARIÑO, QUE ERES GENIAL

  35. Snake eyes
    20.6.2005


    bonito cuerpo!!!!

  36. Eso si que es una golfa!!
    19.7.2005


    Madre mia de mi vida...

  37. rodrigo
    25.11.2005


    que hermoso tienes el cuerpo no se distingue tu cara pero ha de ser la de una princesa bueno la verdad no te habia visto en la pagina pero de donde eres. debes estas perdida del cielo. bueno carole me gustaria saber de donde eres espero me escribas.

  38. Angel
    1.1.2006


    solo mucho mas fotos muchas mas y actualisarse diario con ellas... y un dia libre al mes para poder entrar a todas las fotos vip. solo eso en mucho pedir?????

  39. christopher
    19.4.2006


    Sie sind eins dem besten, das ihr Bild hochgegangen war, he/she wollte Sie Liebe dafür machen, in Ohnmacht zu fallen in dieser Linie, wenn ich gebildet werde, daß gutes Ehepaar des Gesäßes

  40. david power
    26.9.2006


    daaayyyuuummmm.....greatest ass in the hole world.deffinetly...i wana see som more of that ass... icon_wink icon_smile icon_surprised icon_razz icon_biggrin icon_mryellow icon_yum

  41. azteca
    29.9.2006


    Paty que hermosa posee te tomastes, no podia faltar la samba brazileña con tus encantos de mujer,que hermosa te ves My AMOR,Saludos desde Mexico icon_wink

  42. sala
    17.10.2006


    Santo cielo!

  43. jimbo
    8.1.2007


    Que orgullo ser mexicano...gracias por la foto

  44. emile
    18.1.2007


    una bomba !!!! no le creo !!! wonderful ! magnifique et sexy !! quelle chance d'avoir tt ses atouts

  45. mio
    14.2.2007


    silviutza sei molto deliziosa e in quella posizione sei irresistibile... foto un pò mossa ma visto il sedere si lascia perdonare...

  46. mikke
    20.2.2007


    poche parole ... sei stuenda , lascia perdere commenti negativi .. vogliono solo far colpo forse ! vorrei conoscerti , sarebbe troppo ... ciaoooo

  47. ARTURO
    6.3.2007


    Es la colita mas hermosa q he visto en mi vida, me la pasaria besandote esa colita.. q rica estas

  48. Fredo
    16.4.2007


    You deserve some good tongue lashings icon_twisted !!!

  49. MuNeS
    9.5.2007


    Hey, absolut geiler Arsch... Ich würde hunderte von Euros zahlen ihn einmal ficken zu können... Wow,hab ich ne Latte in der Hose... Baby du bist die Beste...

  50. mik
    6.8.2007


    Oh my god!! What a extraordinary ass! I could imagine how difficult is to see that ass moving on at the street and keep calm...it's simply amazing, nice bubble butt...

  51. El Padrino
    7.8.2007


    Vorrei averti come donna delle pulizie anche io!!!! Gran bel c**o....

  52. kun
    13.8.2007


    naaa!! naaa!! naaa!! .. la put.. es de no creer..SOS PERFECTAA!!no mostras la cara pero seguro q tambien SOS PERFECTAA.. bue agregame chau!!... soy de capital eh! icon_biggrin

  53. matteo
    23.8.2007


    Bravissima cosi!

  54. Ari
    24.9.2007


    Innegabile icon_eek sei proprio una principessa icon_yum Baci

  55. angel
    13.10.2007


    Q culo tan divino , solo me imagino con mi verga hay adentro y se ma hace agua la boca , q rica estas mi reina !!!!

  56. yankee
    27.10.2007


    QUE BUENA QUE ESTAS CHICA PARA COMERTE SEGURO QUE TE GANAS LA VIDA MOVIENDO ESE CULAZO DE DIOSA EL CUAL ME COMERIA A BESOS SI TU ME DEJARAS WAPA UN BESAZO DE ESPAÑA

  57. alex
    30.10.2007


    k wena estas ijaaa!! te cojia yo y te daba por tos laos!!:d:d

  58. ignacio
    30.12.2007


    hola wapa, esto q he visto es el mejor video q he visto jamas, me imagino q tendras mucha gente q te dira lo mismo, espero q me agregues y podamos charlar algun dia. mi enhorabuena a tu madre por parir una hija tan wapa

  59. Ángel
    4.2.2008


    Impresionante, no puedo dejar de pensar si tus senos tienen un tamaño apropiado... Perfecto. Besos

  60. Dark
    15.2.2008


    Really good .. icon_biggrin not only the phisical part but also the stile . Good!

  61. gordo cabron
    28.3.2008


    jodre pero que culo tan majo! si se le ve asta el ojete!! icon_surprisedops: icon_surprisedops: icon_surprisedops: icon_surprisedops: icon_surprisedops: icon_surprisedops: icon_surprisedops: icon_surprisedops: icon_surprisedops: icon_surprisedops: icon_surprisedops: icon_surprisedops: icon_surprisedops: icon_surprisedops: icon_surprisedops: icon_surprisedops: icon_surprisedops: icon_surprisedops:

  62. cronix
    15.5.2008


    es un honor ser el primero, estas divina y en realidad eres toda una diosa me encantas...

  63. clau
    2.6.2008


    eres preciosa nena con esa postura joder eres pa que te echen al macho :) pues seguramente son millones de hombres que te quieren foll.r :) i uno de esos soy yo :

  64. Jason
    20.6.2008


    te amo belleza... wow

  65. ANTONIO
    20.6.2008


    Complimenti Arianna, dire stupendo è poco, comunque beato chi può averlo... Saluti da Porto Cesareo (Lecce) Italy

  66. Marino
    20.6.2008


    Ariana te quiero llevar el cafe a la cama todos los dias

  67. CARLOS
    20.6.2008


    QUIERO DARTE LENGUA EN ESE CULO

  68. Rodrigo
    26.6.2008


    Hola Adriana, soy Rodrigo de Argentina; dentro de unos meses me estoy por ir para España y realmente si hay chicas con ese porte alla, juro que me quedo a vivir! HERMOSA FIGURA gracias por alegrar mi vista icon_wink

  69. facu
    26.6.2008


    como te la pongo toda... tenes una colita...

  70. omg
    27.6.2008


    Quand je vois t fesse j'ai envi de me soumettre a toi que tu me fasse mettre ma tète entre t entre jambe et que tu me compresse entre t 2 jambes que tu me fasse lécher ton anus pdnt des h...

  71. Claudio
    2.7.2008


    Hola exquisita, parto a España a verte de cerca. Eres impresionantemente bella.

  72. raul
    4.7.2008


    Hola, guapaaa, si quieres agregame en tu MSN y jugamos, no me corto

  73. dr arriola
    7.7.2008


    no puedo escribir mucho con una sola mano, la otra esta ocupada, ummmmmmmm

  74. king
    10.7.2008


    q culito + rico tienes cuidalo jejeje

  75. eduardo
    15.7.2008


    yy te meteria el piko por todo ese culo te aria mielaa

  76. nano
    17.7.2008


    sss re pero re lindaaaaa

  77. alfredo
    19.7.2008


    aguante chavez y te la pongo toda

  78. Abraham
    20.7.2008


    Eres perfecta

  79. ari_yumy@hotmail.com
    31.7.2008


    Me gustaria ver mas ejemplares de esa colita tan deceada!!!!!!! Te pido por favor q me envies mas fotos!!!!!!!!!!! icon_yum icon_mryellow icon_biggrin icon_razz icon_surprised

  80. 25
    12.9.2008


    tu es trop bonne !!!! je te deomonte dans toutes les positions ! Greg013 du 18 !!!!!!!!!!! icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted

  81. Leo
    17.9.2008


    Gracias Dios por haberme creado hombre !!!!.. Como podria explicar mi admiracion ante tan grande belleza. Imposible.

  82. Angelo
    25.9.2008


    POR DIOS..!!!!!! Que hermosa cola Pingota, te felicito.!!!! Te pasaría la lengua por todo cuerpo. Un beso desde Argentina.

  83. ak
    13.10.2008


    En vz d tirar pedos ha d tirar bombones!!! Con esas nalgas, ve a cagar a mi casa cuando qieras!!! Y...si una pierna tuya es 24 de diciembre y la otra 31...dejame visitarte entre fiestas!!!

  84. eddie
    23.10.2008


    ...TI AMO!!!

  85. Alex
    8.11.2008


    eres un hermosa mujer y un buen cuerpesito tienes princesa lo malo que no estas a mi lado.

  86. hugh
    14.11.2008


    Very hot!!

  87. DIAVOLO
    10.2.2009


    Más fotos y te pongo un piso donde quieras, te lo follaría todo, te mando mi correo. Piso donde quieras preciosa.

  88. Gabriel
    8.3.2009


    Cagame encima

  89. LOL!
    20.3.2009


    Mercadona a tope!

  90. SEBASTIAN
    8.4.2009


    guau ke linda estas tienes una espalda muy sensual una cinturita linda unas piernas hermosas y un trasero precioso estas RIKISIMA eres una REINA

  91. TROVADOR
    15.1.2010


    Loco me tienes¡¡¡....y en España

  92. pepe
    25.12.2010


    q culazo! como me gustaria lamerlo y metertela!

  93. pepe
    25.12.2010


    tremendo culo!

  94. GABO EROS
    21.2.2013


    Ariannita que colita tan lindita tienes.

  95. Cordobes
    9.3.2013


    Arianna subes mas fotos de ti, me encantas :P icon_eek

Tu Comentario