Rating: 4.53/5 (2421 votes)

Hello! I'm
Maider
from
Spain

Added:
9.11.2012
| Views:
636.996
| Votes:
2421
| Rating:
4.53/5
| Comments:
49
| Uploads: 16

49 Comments



  1. BOBIGGS
    9.11.2012


    I think you did enjoy that little white string slipping up, pressing up tight in the middle of your nice butt cheeks

  2. Ed
    9.11.2012


    Lindo tanga... arráncatelo de una vez! Estás divina Maider. icon_razz

  3. David
    9.11.2012


    Como me gustan tus foticos,estas mmmm..Besicos de un Navarrico.Tu Fan number ONE!!

  4. David
    9.11.2012


    Me mandarias un saludico por aqui?

  5. beto
    9.11.2012


    Maider esculturalcomomeencantaria ser ese hilito que tanto estira mamita hermosa...

  6. King
    9.11.2012


    I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. GABO EROS
    9.11.2012


    Excelente, super sexy.

  8. DK
    9.11.2012


    HELLO MAIDER.LOVE IT.PLEASE FREESTYLER BABY.WANT KISS YOU! icon_wink

  9. claude
    9.11.2012


    hola Maider, MI QUERIDA!! gran foto ... cuerdas y correas de liga! Yum yum MIAM MIAM MIAM ! con esta piel hermosa y comer ... y su lindo culo poco como yo quiero comer! Sabes, me gustaría una imagen o vamos a descubrir un poco más ... o visto su hermoso cuerpo, mi Amor! mil gracias a ti me hacen soñar ... icon_cool icon_razz mil caricias Y besos ... icon_wink

  10. roberth
    9.11.2012


    icon_biggrin riko yo kiero comer eso

  11. Pipo
    9.11.2012


    Impresionante nena que pedazo culo,te estaría montando todo el dia.que buenorra estás y que burro me pones.Viva el producto nacional icon_twisted

  12. pepe
    9.11.2012


    que maravilla de culo pa comerselo enterito icon_mryellow

  13. JON
    9.11.2012


    Joder Maider me encanta ver tus fotos tienes un culo espectacular. Como me gustaria meter mi rabo por donde te tira el tanga, dios mio. A ver si vemos una foto con ese liguero y sin tanga seria la ostia icon_wink un besazo en cada nalga guapa

  14. Paul.
    9.11.2012


    I think I am in love icon_yum

  15. Memo Jaraz
    9.11.2012


    Eres un pecado mamita!

  16. Maider
    9.11.2012


    Bobiggs: Not that I\'ve wanted to say okay ... but thank you! kisses! Ed: Todo llegara... auqnue prefiero que me lo arranquen... gracias guapo!! David: Mmmm Navarrico eh... Un saludo guapo!!! KING: Gracias... espero que sea IMPRESIONANTE para bien!! Gabo Eros: Gracias... sexy sexy... para vosotros!! DK: I love my comments! A kiss! Claude: jejejeje mi fiel seguidor.. gracias a ti... eres demasiado bueno... Pipo: jejeje puedes ser mas especifico?? montar?? de cualquier formas?? que yo soy muy caprichosa eh!! Pepe: Gracias Guapo!! Jon: jejeje habria que ver lo que ibas a megter no?? si me gusta xq no?? jejejeje Besos y gracias guapo! Paul: I also think I\'m in love ... you? Gracias a todos de verdad, he subido mas fotos espero que pronto las veais!!! guapooooossss!!!

  17. dylan
    9.11.2012


    que culo tan sabroso icon_yum icon_yum icon_yum

  18. sid
    9.11.2012


    Madre mia....Es un orgasmo para los ojos icon_biggrin

  19. Josue
    9.11.2012


    Maider, soy fanatico de tu culo, ¡¡¡¡me tiene loco!!!!!, me ha dejado sin leche de tanto dedicarle pajas!!!. Un saludo hermosa!

  20. wixpimmel
    9.11.2012


    WOW !!! icon_razz

  21. David
    10.11.2012


    Eres un encanto Maider,si Navarrico,de Pamplona,invitada estas a los san fermines..cuando quieras.te paso mi msn si quieres,eres del norte verdad?un besazo para donde mas te guste..

  22. massaro
    10.11.2012


    que culazo tienes....

  23. ManiaKo
    10.11.2012


    Te levanto la tanga!!! y te Meto mi Pedazo!!! icon_twisted

  24. yehohanan
    10.11.2012


    Maider, eres perfecta... tal como me la recetó mi médico. Lástima que no pueda incluírte en unproyecto que tengo, pues vives en la madre patria y yo en México. Espero y ver más fotos vuestras. Con amor!

  25. Tangaboy
    10.11.2012


    icon_eek Perfetto! icon_yum icon_eek

  26. rafa
    10.11.2012


    dios mio que trasero tan espectacular dios como me gustaria quitar ese hilo con mi lengua y besar ese trasero cada milimetro te felicito que no daria yo por comerme ese culo besossss maukkkkkkkkkk eres un angel

  27. Tony
    11.11.2012


    Madre del Amor hermoso! quel señor me piille confesao! porque con ese culamen estaria toa la via que me quea por delante! solo y solamente adorandate!! en dos palabras!! im!! precionante!!

  28. PABLO D
    11.11.2012


    Ahora si se ve mejor!!! La anteriores estaban un poquito desenfocadas...normal, a mi también se me desenfoca la vista al ver semejante pedazo de culo... me encantaría perderme entre esas nalgas mi amor!!!! Te mando un besito...

  29. alkatea
    11.11.2012


    MAIDER IKARAGARRIA ZARA. EZTA AMETSETAN EZ NUKE HORRELAKO IPURDI BAT IMAGINATUKO. ZUREKIN EGON NAHI DUT, EDOZEIN GAUZA EGINGO NUKE. BAI ORDAINDU, ERE BAI. MUXUAK.

  30. falo
    11.11.2012


    eres muy sexy. dedicame una foto cariño.............. un besito

  31. crazy
    11.11.2012


    Make a vid!

  32. juan m
    13.11.2012


    Maider, me enamore de ti, te adoro. icon_yum icon_yum icon_yum

  33. surf
    13.11.2012


    Maider, solo una pregunta... ¿que hay que hacer para poder comerte entera?... Aclaro, sin dejar ni un milimetro de tu cuerpo por el que no pase mi lengua. saludos

  34. Ger
    13.11.2012


    Hermosa, espectacular, increíblemente sensual. Encantadoras tus fotos Ms Maider y maravillosamente bello tu cuerpo. icon_redface

  35. kleo68
    13.11.2012


    perfecto para una noceh de locura. Que pedazo de culo tienes vida mia.

  36. maurizio
    14.11.2012


    Che Bel culo....Facci sognare!!!!! Forzaaaaa!!!!

  37. STUMPY
    14.11.2012


    ASS - A - LICIOUS !

  38. MK27
    16.11.2012


    Bueno Maider, que decir!!!! Que nos tienes a todos con la bandera en alza. Que pena que no respondas a menudo pero algo es algo. Espero que anotes mi msn y hablemos algun dia. Hoy soñare contigo...de nuevo;)

  39. David
    19.11.2012


    Apunta mejor el mio,ke te vienes para los proximos san fermines!!!solo tienes que decirmelo y te paso mi msn icon_wink

  40. Pipo
    20.11.2012


    Me estás volviendo locoooo,pienso en ti hasta en el trabajo y miro ese culo precioso que ya es u poco mio,no se que hacer,estoy desesperado,me tienes que ayudar princesa,tu eres la única que puede.Quien fuese tu gel de baño para acariciar ese cuerpazo. Besos desde Madrid

  41. claude
    25.11.2012


    MAIDER !!! MAIDER !!! MAIDER !!! MAIDER !!! MAIDER !!! MAIDER !!! MAIDER !!! MAIDER !!! MAIDER !!! MAIDER !!! MAIDER !!! icon_cool una otra photo mi amorrrrrrr por mi!!!! icon_razz por favor !!! icon_mryellow bliiss mi muneca !!!!!!!!!!!!!

  42. pedro
    30.11.2012


    joder,vivo en brasil y valenciano y tienes el tipico culo perfecto brasileiro.que polvazo,que pena que no estoy cerca ñamñam.hastapronto linda

  43. fer
    15.12.2012


    icon_eek te amoooooooo

  44. Justin
    26.1.2013


    wow la pucha madre! ké pedazo de ojete mami!! un tobogán para resbalar toda la noche! icon_biggrin

  45. melon
    29.1.2013


    Tengo tantas palabras que no me sale ninguna, me has dejado con la boca abierta y la verga erecta!!! icon_rolleyes

  46. GABO EROS
    8.2.2013


    EXCITANTE

  47. Fernando
    23.3.2013


    Que PEDAZO DE CULOOOOO, MAIDER!!!! AQUI SOBRAN LAS PALABRASS, SOLO HAY QUE ADMIRAR A UNA MUJER TREMENDAMENTE SEXYYYYY!!!!

  48. Leroy
    4.4.2013


    Me vuelves loco con ese impresionante culo que tienes, Maider. Cada noche sueño que lo toco y que lo lamo, y cada mañana despierto temblando de placer y muy mojado. Me encantaría ir un paso más allá y comértelo en persona, conque dime por favor dónde puedo encontrarte; te aseguro que no te arrepentirás. Un beso de tu ferviente admirador.

  49. dirty_rocker
    24.4.2013


    oooo preciosa que divinidad de mujer yo teniendote enfrente no te dejo ir mas ! que delicia que exqusitez de femina simplemente barbara... besos belleza icon_redface icon_redface icon_yum

  1. BOBIGGS
    9.11.2012


    I think you did enjoy that little white string slipping up, pressing up tight in the middle of your nice butt cheeks

  2. Ed
    9.11.2012


    Lindo tanga... arráncatelo de una vez! Estás divina Maider. icon_razz

  3. David
    9.11.2012


    Como me gustan tus foticos,estas mmmm..Besicos de un Navarrico.Tu Fan number ONE!!

  4. David
    9.11.2012


    Me mandarias un saludico por aqui?

  5. beto
    9.11.2012


    Maider esculturalcomomeencantaria ser ese hilito que tanto estira mamita hermosa...

  6. King
    9.11.2012


    I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. GABO EROS
    9.11.2012


    Excelente, super sexy.

  8. DK
    9.11.2012


    HELLO MAIDER.LOVE IT.PLEASE FREESTYLER BABY.WANT KISS YOU! icon_wink

  9. claude
    9.11.2012


    hola Maider, MI QUERIDA!! gran foto ... cuerdas y correas de liga! Yum yum MIAM MIAM MIAM ! con esta piel hermosa y comer ... y su lindo culo poco como yo quiero comer! Sabes, me gustaría una imagen o vamos a descubrir un poco más ... o visto su hermoso cuerpo, mi Amor! mil gracias a ti me hacen soñar ... icon_cool icon_razz mil caricias Y besos ... icon_wink

  10. roberth
    9.11.2012


    icon_biggrin riko yo kiero comer eso

  11. Pipo
    9.11.2012


    Impresionante nena que pedazo culo,te estaría montando todo el dia.que buenorra estás y que burro me pones.Viva el producto nacional icon_twisted

  12. pepe
    9.11.2012


    que maravilla de culo pa comerselo enterito icon_mryellow

  13. JON
    9.11.2012


    Joder Maider me encanta ver tus fotos tienes un culo espectacular. Como me gustaria meter mi rabo por donde te tira el tanga, dios mio. A ver si vemos una foto con ese liguero y sin tanga seria la ostia icon_wink un besazo en cada nalga guapa

  14. Paul.
    9.11.2012


    I think I am in love icon_yum

  15. Memo Jaraz
    9.11.2012


    Eres un pecado mamita!

  16. Maider
    9.11.2012


    Bobiggs: Not that I\'ve wanted to say okay ... but thank you! kisses! Ed: Todo llegara... auqnue prefiero que me lo arranquen... gracias guapo!! David: Mmmm Navarrico eh... Un saludo guapo!!! KING: Gracias... espero que sea IMPRESIONANTE para bien!! Gabo Eros: Gracias... sexy sexy... para vosotros!! DK: I love my comments! A kiss! Claude: jejejeje mi fiel seguidor.. gracias a ti... eres demasiado bueno... Pipo: jejeje puedes ser mas especifico?? montar?? de cualquier formas?? que yo soy muy caprichosa eh!! Pepe: Gracias Guapo!! Jon: jejeje habria que ver lo que ibas a megter no?? si me gusta xq no?? jejejeje Besos y gracias guapo! Paul: I also think I\'m in love ... you? Gracias a todos de verdad, he subido mas fotos espero que pronto las veais!!! guapooooossss!!!

  17. dylan
    9.11.2012


    que culo tan sabroso icon_yum icon_yum icon_yum

  18. sid
    9.11.2012


    Madre mia....Es un orgasmo para los ojos icon_biggrin

  19. Josue
    9.11.2012


    Maider, soy fanatico de tu culo, ¡¡¡¡me tiene loco!!!!!, me ha dejado sin leche de tanto dedicarle pajas!!!. Un saludo hermosa!

  20. wixpimmel
    9.11.2012


    WOW !!! icon_razz

  21. David
    10.11.2012


    Eres un encanto Maider,si Navarrico,de Pamplona,invitada estas a los san fermines..cuando quieras.te paso mi msn si quieres,eres del norte verdad?un besazo para donde mas te guste..

  22. massaro
    10.11.2012


    que culazo tienes....

  23. ManiaKo
    10.11.2012


    Te levanto la tanga!!! y te Meto mi Pedazo!!! icon_twisted

  24. yehohanan
    10.11.2012


    Maider, eres perfecta... tal como me la recetó mi médico. Lástima que no pueda incluírte en unproyecto que tengo, pues vives en la madre patria y yo en México. Espero y ver más fotos vuestras. Con amor!

  25. Tangaboy
    10.11.2012


    icon_eek Perfetto! icon_yum icon_eek

  26. rafa
    10.11.2012


    dios mio que trasero tan espectacular dios como me gustaria quitar ese hilo con mi lengua y besar ese trasero cada milimetro te felicito que no daria yo por comerme ese culo besossss maukkkkkkkkkk eres un angel

  27. Tony
    11.11.2012


    Madre del Amor hermoso! quel señor me piille confesao! porque con ese culamen estaria toa la via que me quea por delante! solo y solamente adorandate!! en dos palabras!! im!! precionante!!

  28. PABLO D
    11.11.2012


    Ahora si se ve mejor!!! La anteriores estaban un poquito desenfocadas...normal, a mi también se me desenfoca la vista al ver semejante pedazo de culo... me encantaría perderme entre esas nalgas mi amor!!!! Te mando un besito...

  29. alkatea
    11.11.2012


    MAIDER IKARAGARRIA ZARA. EZTA AMETSETAN EZ NUKE HORRELAKO IPURDI BAT IMAGINATUKO. ZUREKIN EGON NAHI DUT, EDOZEIN GAUZA EGINGO NUKE. BAI ORDAINDU, ERE BAI. MUXUAK.

  30. falo
    11.11.2012


    eres muy sexy. dedicame una foto cariño.............. un besito

  31. crazy
    11.11.2012


    Make a vid!

  32. juan m
    13.11.2012


    Maider, me enamore de ti, te adoro. icon_yum icon_yum icon_yum

  33. surf
    13.11.2012


    Maider, solo una pregunta... ¿que hay que hacer para poder comerte entera?... Aclaro, sin dejar ni un milimetro de tu cuerpo por el que no pase mi lengua. saludos

  34. Ger
    13.11.2012


    Hermosa, espectacular, increíblemente sensual. Encantadoras tus fotos Ms Maider y maravillosamente bello tu cuerpo. icon_redface

  35. kleo68
    13.11.2012


    perfecto para una noceh de locura. Que pedazo de culo tienes vida mia.

  36. maurizio
    14.11.2012


    Che Bel culo....Facci sognare!!!!! Forzaaaaa!!!!

  37. STUMPY
    14.11.2012


    ASS - A - LICIOUS !

  38. MK27
    16.11.2012


    Bueno Maider, que decir!!!! Que nos tienes a todos con la bandera en alza. Que pena que no respondas a menudo pero algo es algo. Espero que anotes mi msn y hablemos algun dia. Hoy soñare contigo...de nuevo;)

  39. David
    19.11.2012


    Apunta mejor el mio,ke te vienes para los proximos san fermines!!!solo tienes que decirmelo y te paso mi msn icon_wink

  40. Pipo
    20.11.2012


    Me estás volviendo locoooo,pienso en ti hasta en el trabajo y miro ese culo precioso que ya es u poco mio,no se que hacer,estoy desesperado,me tienes que ayudar princesa,tu eres la única que puede.Quien fuese tu gel de baño para acariciar ese cuerpazo. Besos desde Madrid

  41. claude
    25.11.2012


    MAIDER !!! MAIDER !!! MAIDER !!! MAIDER !!! MAIDER !!! MAIDER !!! MAIDER !!! MAIDER !!! MAIDER !!! MAIDER !!! MAIDER !!! icon_cool una otra photo mi amorrrrrrr por mi!!!! icon_razz por favor !!! icon_mryellow bliiss mi muneca !!!!!!!!!!!!!

  42. pedro
    30.11.2012


    joder,vivo en brasil y valenciano y tienes el tipico culo perfecto brasileiro.que polvazo,que pena que no estoy cerca ñamñam.hastapronto linda

  43. fer
    15.12.2012


    icon_eek te amoooooooo

  44. Justin
    26.1.2013


    wow la pucha madre! ké pedazo de ojete mami!! un tobogán para resbalar toda la noche! icon_biggrin

  45. melon
    29.1.2013


    Tengo tantas palabras que no me sale ninguna, me has dejado con la boca abierta y la verga erecta!!! icon_rolleyes

  46. GABO EROS
    8.2.2013


    EXCITANTE

  47. Fernando
    23.3.2013


    Que PEDAZO DE CULOOOOO, MAIDER!!!! AQUI SOBRAN LAS PALABRASS, SOLO HAY QUE ADMIRAR A UNA MUJER TREMENDAMENTE SEXYYYYY!!!!

  48. Leroy
    4.4.2013


    Me vuelves loco con ese impresionante culo que tienes, Maider. Cada noche sueño que lo toco y que lo lamo, y cada mañana despierto temblando de placer y muy mojado. Me encantaría ir un paso más allá y comértelo en persona, conque dime por favor dónde puedo encontrarte; te aseguro que no te arrepentirás. Un beso de tu ferviente admirador.

  49. dirty_rocker
    24.4.2013


    oooo preciosa que divinidad de mujer yo teniendote enfrente no te dejo ir mas ! que delicia que exqusitez de femina simplemente barbara... besos belleza icon_redface icon_redface icon_yum